Novedades
K2 Filter plugin is not published.
Novedades
El Banco Central ha reglamentado que los fondos a repatriar a los efectos de evitar la aplicación de la alícuota diferenciada en bienes personales.
El pasado viernes 31 de enero se publica la normativa que dispuso la reglamentación e implementación efectiva de la moratoria por parte de la AFIP.
Lo hizo a través de la resolución general 4673 publicada este viernes en el Boletín Oficial.
La Provincia creó el programa "Buenos Aires ActiBA" mediante el cual las MiPyMEs podrán acceder a la moratoria bonaerense.
La registración de las operaciones será por mes calendario y la presentación deberá realizarse hasta el día de vencimiento de la declaración jurada del IVA.
La AFIP publicó las actualizaciones de los valores para los aportes y contribuciones al régimen de la Seguridad Social que deberán abonar los empleadores.
Novedades
- 1
- 2
- 3